PERFECCIONAMIENTO DE LOS COPOS

12.06.2019

El patrón del Akurey, Eiríkur Jónsson, ha trabajado intensamente con los diseñadores de artes de pesca de Hampiðjan para conseguir aparejos más eficientes, y el Akurey ha visto una serie de nuevos aparejos en cubierta.

Toda la flota de gallineta utiliza aparejos pelágicos Gloria

16.05.2018

“Todo esto salió muy bien. La tripulación rusa pronto cogió el truco del aparejo de pesca. A mí me tocó ayudar a la tripulación a familiarizarse con el aparejo, y no hubo inconvenientes.

La primera pala de tierra para la nueva sala de redes de Fjarðanet

9.05.2018

Ayer sucedió un importante hito en la historia de Fjarðanet, al excavar la primera pala de tierra para la nueva sala de redes de la compañía, en el puerto pesquero de la costa este de Neskaupstaður.

Hampiðjan fortalece su posición en la costa oriental de Canadá

23.03.2018

Se ha finalizado la venta al Grupo Hampiðjan del proveedor de aparejos de pesca canadiense, North Atlantic Marine Services & Supply (NAMSS).

La cría del salmón en busca de nuevas fuentes de proteína

19.03.2018

Así es el mensaje presentado por el diseñador de aparejos de pesca en Hampiðjan, Einar Skaftason, en la Conferencia de Innovation Norway, celebrada en Bergen del 6 al 8 de marzo.

Ahorrar tiempo y esfuerzo

26.02.2018

Cada tripulación a bordo de arrastreros está familiarizada con el trabajo que se invierte en enrollar nuevas bobinas hacia los tambores de cabrestante.

Encantados con el arrastre H-Toppur, afirma el Patrón del Blaengur

16.10.2017

Las nuevas redes de Hampiðjan diseñadas para el aparejo de arrastre ofrece múltiples ventajas, y los informes de los patrones de arrastreros quienes han estado comprobando las nuevas redes Advant han sido positivos.

Saludos Navideños

22.12.2016

Hampidjan saluda a sus clientes y a su personal de todo el mundo, con los mejores deseos de feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

Nuevo producto revolucionario – Cables de Arrastre Eléctricos DynIce

29.11.2016

Durante los últimos años, Hampiðjan ha continuado con el desarrollo de sus Cables de Arrastre DynIce, incorporando nuevos Cables Eléctricos en los de arrastre.

Un hotel de redes de cerco reservado con más de 10 años de antelación

22.11.2016

Un nuevo hotel de redes de cerco de 800 metros cuadrados fue inaugurado hace unos días por Cosmos Trawl, la empresa danesa filial de Hampiðjan.

La fantástica experiencia de una década de urdimbres DynIce

22.09.2016

Este mes se cumplen 10 años desde que Guðmundur Huginn Guðmundsson, capitán del Huginn VE 55, recibió 2 x 730 metros de Urdimbres DynIce de 36 mm y las probó pescando en superficie caballa y arenque.

La expansión del taller de redes en Las Islas Vestman está en marcha

17.08.2016

La sucursal de Hampiðjan en las Islas Vestman abrió sus puertas en marzo de este año y comenzó sus actividades comerciales en abril, con todo La sucursal de Hampiðjan en las Islas Vestman abrió sus puertas en marzo de este año y comenzó sus actividades comerciales en abril, con todo lo necesario para el mantenimiento de artes de pesca, así como una gama de productos que incluye equipos de elevación, equipamientos de protección y trajes de supervivencia.

Filtrando los peces jóvenes vivos mientras se arrastra 

1.07.2016

Las pruebas de arrastre para la pesca de gallineta con un copo T90 suministrado por Fjardanet en Akureyri, que forma parte del Grupo Hampidjan, ya han producido resultados prometedores. El copo parece filtrar la gallineta pequeña en cantidades significativas y los resultados parecen ser similares a los obtenidos por el Marine Research Institute para separar el bacalao pequeño mientras se realiza pesca de arrastre en Islandia Occidental.

La nueva red de arrastre de 3.072 metros Gloria funciona como un sueño con gallineta dispersa

16.06.2016

El capitán informa que la nueva red de arrastre Gloria, de 3.072 metros, funciona como un sueño, sobre todo con peces dispersos, y que consiguió pescar mejor que otros en la misma zona.

La urdimbre de cabestrante DynIce®, la cuerda de fibra como acero 

27.05.2016

Hay una demanda constante de soluciones ligeras y rentables en el sector de petróleo y gas en alta mar, afirma Davíd Waage, director de Ventas y Marketing de la División de Offshore y Sísmica de Hampidjan.


"Hay una búsqueda incesante de oportunidades en aguas más profundas y ser capaz de movilizar equipo sofisticado y ligero es crucial en las operaciones de despliegue y recuperación en el campo de la explotación de petróleo y gas en alta mar.

Innovación en tecnología de arrastre de una empresa filial de Hampidjan

4.05.2016

La nueva embarcación pelágica Ruth HG-264 se le entregó recientemente a su propietario, Rederiet Ruth, en Hirtshals, Dinamarca. El cerquero-arrastrero tiene un total de 87,80 metros, con una manga de 16,60 metros, y fue construido en el astillero Karstensens de Skagen.

El taller de redes de Hampidjan abre en las islas Vestman

11.03.2016

A comienzos de este mes comenzaron los trabajos en el nuevo taller de redes de Hampidjan en las islas Westman. Está ubicado en Kleifar 6, y el edificio también incluye una tienda. En la actualidad, la construcción tiene una superficie de 400 metros cuadrados, pero, una vez que se haya concluido la expansión del verano que viene, se ampliará a 1.100 metros cuadrados.

Hampiðjan realiza un viaje al tanque de caudal en Hirtshals del 6 al 9 diciembre de 2016

4.03.2016

La visita anual de Hampiðjan al tanque de caudal en el North Sea Center, en Hirtshals, para presentar las artes de pesca de la compañía, ocurrirá del 6 al 9 de diciembre.

Hampidjan expondrá en Boston 

4.03.2016

Hampidjan participará en los eventos Seafood Expo North America y Seafood Processing North America, que tendrán lugar en Boston del 6 al 8 de marzo, donde presentaremos nuestras actividades y productos.

Salida récord el Tai An

1.02.2016

Sigurgeir Pétursson, capitán del arrastrero de fábrica Tai An, se ha anotado otra salida exitosa al Océano Antártico, después de atracar la semana pasada en Ushuaia, el puerto más austral de Argentina, tras pasar 56 días en el mar. El peso del pescado no destripado capturado durante la salida fue de 7.100 toneladas.

Please fill in the below details in order to view the requested content.