Index: 0

Más de 70 participantes en el viaje al tanque de caudal de Hampidjan 

22.12.2015

“Tuvimos un grupo inusualmente grande esta vez, con alrededor de 70 invitados, de 10 países. Está claro que hay mucho interés en los productos de Hampidjan y el viaje fue muy exitoso", afirma Haraldur Árnason, gerente de Ventas y Marketing de la compañía.

El personal de los departamentos de Diseño y Artes de Pesca organizó la sesión de tres días en el tanque de caudal del North Sea Centre en Hirtshals, con un completo programa de eventos. Este viaje se llevó a cabo recientemente y la sesión de tanque de caudal es un evento fijo en el calendario de Hampidjan.

"Los invitados tuvieron la oportunidad de ver los últimos desarrollos de Hampidjan en tecnología de artes de pesca. Más de una docena de modelos de artes de pesca fueron probados en el tanque, con cambios de jarcia.

Muchas de las artes de arrastre llamaron la atención, en especial las nuevas artes de arrastre pelágico y de fondo para bacaladilla y caballa. Se examinó una comparación entre T90 y la malla de diamante convencional, a la que siguió una presentación de los resultados de la investigación comparando la efectividad de los copos aparejados en DynIce Quicklines. Se llevaron a cabo pruebas para mostrar las redes de arrastre de langostas nephrop del taller de redes de Skinney-Thinganes, en Höfn, y las redes de arrastre de peces de fondo de Fjardanet en Akureyri”, afirma Haraldur Árnason,

que comenta la presencia, entre los invitados de esta edición, de representantes de clientes de Hampidjan en Dinamarca, las Islas Feroe, Suecia, Rusia, Chile, Lituania, Estados Unidos, Irlanda y Groenlandia, así como de empresas islandesas.

También estuvo a disposición personal especializado de Thyborøn Trawldoor, Marport y Naust Marine, para ofrecer información sobre los últimos desarrollos de estas empresas.

Please fill in the below details in order to view the requested content.