Index: 0

Hampiðjan realiza un viaje al tanque de caudal en Hirtshals del 6 al 9 diciembre de 2016

4.03.2016

La visita anual de Hampiðjan al tanque de caudal en el North Sea Center, en Hirtshals, para presentar las artes de pesca de la compañía, ocurrirá del 6 al 9 de diciembre.

Además de las sesiones prácticas sobre artes de pesca, los invitados también tendrán la oportunidad de asistir a presentaciones sobre el desarrollo de la tecnología pesquera y las innovaciones en redes de arrastre pelágico, artes de fondo y puertas de arrastre, por parte de Hampiðjan y Thyborøn Trawldoor, así como Scanmar, que presentará sus sistemas de control.

<p

Representantes de compañías de pesca islandesas estarán presentes entre los invitados, al igual que visitantes de muchas otras partes del mundo.

 

Las aerolíneas tienen requisitos estrictos y avisan que las reservas de grupos deben realizarse con bastante antelación. Agradeceríamos que quienes deseen participar pudieran ponerse en contacto lo antes posible para informar los nombres de quienes se espera que asistan.

 

Los participantes de Islandia vuelan el 6 de diciembre y regresan el 10. Muchos de ellos también aprovecharán la oportunidad para pasar el fin de semana del 9 al 11 en Copenhague para disfrutar de los preparativos de Navidad en curso en Dinamarca, que llegarán a su punto álgido en esas fechas.

 

Estos viajes siempre han sido experiencias altamente positivas, y muchos participantes aprovechan la oportunidad para viajar con su pareja. Hampiðjan ha reservado habitaciones en el hotel Marriott Copenhague,  http://www.marriott.com/hotels/travel/cphdk-copenhagen-marriott-hotel/ en el centro de la ciudad. A quienes deseen reservar una habitación para el fin de semana se les pide ponerse en contacto con nosotros.

 

Esperamos ver a tantos de ustedes como sea posible.

 

Puede encontrar más información sobre el viaje y el itinerario en el siguiente enlace:

Hampidjan Flume tank workshop 2016

(Se puede ver un pequeño videoclip de los experimentos anteriores del tanque de caudal en la parte inferior de la página)

Please fill in the below details in order to view the requested content.